El caso de Hermi, ejemplo entre los presidentes de 80 compañías de 28 países en la conferencia anual de Alltech en Kentucky

Category: , , ,

Valladolid, 18 de mayo de 2015. El caso de Grupo Hermi ha sido uno de los ocho ejemplos seleccionados para analizar en la conferencia anual que celebra laboratorios Alltech en Lexington, Kentucky en Estados Unidos.

Un evento que bajo el título ‘La REBELación Alltech’ se celebra del 17 al 20 de mayo y en el que los presidentes de 80 compañías líderes procedentes de 28 países han podio debatir y conocer de cerca el modelo empresarial puesto en marcha por la empresa vallisotelana, junto al de compañías líderes mundiales como Nestlé.

Esta conferencia, que fusiona ciencia, agricultura, espíritu empresarial y marketing se ha convertido en un punto de encuentro de grandes líderes y autores de renombre internacional como el general Colin Powell, John Calipari, Bill Samuels, Jr., Jim Stengel, Sam Calagione, Bob Langert, Greg Koch. Durante cuatro días más de 2.000 personas de más de 70 países se dan cita en Kentucky, en una conferencia que este año cumple su 31 aniversario.

Grupo Hermi, empresa familiar con más de 40 años de historia, es la compañía líder en el sector de la cunicultura en España, donde concentra el 24% de cuota de mercado, y el segundo operador europeo.

foto EUU 2

 

 

FOTO EUU

 

TAGS: