El Club de Rugby El Salvador y Hermi entregan a Cruz Roja los 1.300 euros recaudados en el IV Torneo contra la Violencia de Género

Category: , , ,

Valladolid, 30 junio de 2015. El Club de Rugby El Salvador y Grupo Hermi han hecho entrega de un cheque por valor de 1.300 euros a Cruz Roja, cuyo importe, recaudado en el IV Torneo de Rugby Femenino contra la Violencia de Género, irá destinado al programa de Mujeres en Dificultad Social de Cruz Roja Española en Valladolid, a través del cual se interviene con las mujeres y las personas a su cargo que han sufrido situaciones de violencia de género.

La iniciativa puesta en marcha por el equipo femenino del Club de Rugby vallisoletano se llevó a cabo en el campeonato celebrado en el mes de abril en los campos de Pepe Rojo, en el que participaron más de 400 jugadoras procedentes de 16 equipos.

Cada participante aportó un mínimo de un euro, hasta alcanzar la cantidad de 800 euros. Por su parte, Grupo Hermi ha elevado hasta 500 euros su donación a esta causa. La empresa, patrocinadora del equipo de División de Honor, lanzó una ‘BurgHermi Solidaria’ con el compromiso de donar un euro por cada hamburguesa vendida en el bar ‘La Melé’ durante la celebración del campeonato, además de regalar la materia prima.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en la sede de Cruz Roja en Valladolid. El delegado especial de Cruz Roja Española en Valladolid, José Ignacio Luis Páez, recibió el cheque de manos de María Morán, directiva del Club y responsable del equipo femenino; y del consejero delegado de Hermi, Santiago Miguel.

foto Cruz Roja1

foto Cruz Roja

TAGS: