Grupo Hermi colabora con la ‘BurgHermi solidaria’ en el IV Torneo Contra la Violencia de Género

Category: , ,

Grupo Hermi ha colaborado con la ‘BurgHermi solidaria’ en el IV Torneo de Rugby Femenino Contra la Violencia de Género organizado por el Club de Rugby El Salvador a favor de Cruz Roja el 18 de abril en los campos de Pepe Rojo. La compañía donó 1 euro por cada hamburguesa vendida en el bar ‘La Mele’ a un precio de 2,5 euros. El dinero recaudado en esta cita, que contó con la presencia de más de 400 jugadoras, fue a parar a la Casa de Emergencia para Mujeres Maltratadas de Cruz Roja Española en Valladolid.

En la inauguración del torneo tuvo lugar la lectura del manifiesto contra la Violencia Género por parte de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid, Rosa Hernández. Un acto en el que también estuvo presente el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; el presidente del Club de Rugby El Salvador, Juan Carlos Martín, y el consejero delegado e Grupo Hermi, Santiago Miguel.

Además, Grupo Hermi quiso apoyar la celebración de la Jornada contra la Violencia de Género que celebró el Club de Rugby el viernes, 17 de abril, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, donde también se leyó el manifiesto.

.foto manifiestoBurgHermi

foto Jornada UEMC

TAGS: