Compromiso Hermi

Desde 1972, Hermi ha ido desarrollando su compromiso con consumidores, colaboradores, granjeros, distribuidores y la sociedad en general.

• Con los consumidores, haciéndoles llegar la mejor carne de conejo y adecuándola a sus necesidades. Esa es nuestra misión.
• Con los colaboradores y granjeros: sabemos que para poder obtener los mejores productos, debemos cuidar todos los detalles desde el origen y durante el proceso completo hasta el punto de venta, pero eso solo es posible comprometiéndonos nos nuestros colaboradores y granjeros. Domotizando nuestras granjas, lo que permite mejores prácticas entre todos y garantizar la mayor calidad y seguridad alimentaria, junto con la regularidad y la innovación en nuestros productos: cuando compras Hermi estás seguro de lo que recibes.
• También con los detallistas: sólo así podemos cuidar de nuestros productos hasta que llegan a manos de nuestros consumidores y llegar de la forma más eficiente.
• Y con toda la sociedad. Como tenemos vocación de permanencia, regamos las raíces de nuestro futuro mediante nuestra Responsabilidad Social Corporativa: sólo una sociedad sana es garantía de nuestra continuidad. “COMPROMISO HERMI” garantiza, ahora y en el futuro, la sostenibilidad, innovación y el impulso de hábitos de vida saludable mediante la elaboración de productos con la mayor garantía de calidad.

Con los consumidores

La mejor carne de conejo

haciéndoles llegar la mejor carne de conejo y adecuándola  a sus necesidades. Esa es nuestra misión

Colaboradores y granjeros

Buenas raíces

Domotizando nuestras granjas,  lo que permite mejores prácticas entre todos y garantizar la mayor calidad y seguridad alimentaria, junto con la regularidad  y la innovación en  nuestros productos.

Con toda la sociedad

Vocación de permanencia

Sólo una sociedad sana es garantía de nuestra continuidad.

Si necesitas más información sobre Hermi, envíanos tu mensaje.