Calidad

Productos de confianza, legales y seguros

Nuestro afán de esfuerzo y dedicación por conseguir la mejora continua en nuestros procesos y productos se ve recompensado por los clientes más exigentes de España y Europa, que depositan, desde hace ya muchos años, su confianza en nosotros y en nuestros productos.

Disponemos de un gran equipo humano implicado en el cuidado de todas las etapas del proceso productivo, desde la producción de la materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Realizamos continuos controles de calidad durante todo el proceso productivo, para cumplir con los requisitos legales y por supuesto de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria está avalado con la obtención de las diferentes certificaciones en normas voluntarias desde hace años.

  • En 2003 obtuvimos la certificación en ISO 9001. En 2005 decidimos orientarnos hacia los protocolos específicos de seguridad alimentaria, obteniendo el certificado BRC, manteniéndolo hasta el año 2008. En ese mismo año obtuvimos el certificado IFS, superando ambas auditorías con el nivel superior. Desde entonces, hemos mantenido el certificado IFS (nivel superior) en 3 plantas de producción.
  • En 2009 obtuvimos el certificado para el uso de la marca “Tierra de Sabor” en el centro de La Cistérniga (Valladolid), que garantiza que el origen y la calidad de nuestro producto, carne de conejo,  han sido producidos en las instalaciones de Castilla y León. Por este motivo Hermi vincula sus productos a esta marca de renombrada calidad y garantía.
  • En el año 2013 Grupo Hermi finalizó la certificación de sus seis plantas de producción en IFS.
  • Para garantizar que nuestros productos satisfagan a diferentes grupos religiosos y culturales, ofrecemos “Carne de conejo Halal” (sacrificado por el rito musulmán), ya que disponemos de la certificación “Garantía Halal” en uno de nuestros centros de producción.

Sellos y certificados:
IFS     Garantia Halal