Grupo Hermi

Nuestras instalaciones hace unos cuantos años…

Hoy por hoy

Nuestra capacidad de adaptación ante la evolución de las necesidades del mercado y la rápida gestión del cambio, han permitido que un pequeño negocio creciera vertiginosamente hacia la realidad de un gigante empresarial referente mundial en el sector.

“Hoy en día lideramos la comercialización de carne de conejo, consolidándonos cada día como empresa innovadora responsable y de confianza. ”.

Elaboramos una carne altamente natural, sana y provista de las condiciones productivas mas innovadoras del mercado.Atendemos la demanda de carne de conejo buscando siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes, maximizando la calidad y la seguridad alimentaria y siendo en todo momento respetuosos con el medio ambiente.

Este esfuerzo ha sido valorado por nuestros clientes, ya que hoy en día lideramos el mercado nacional con una cuota del 24 % (17.000 Tm. de carne de conejo al año) en el que operan 58 empresas. Un alimento protagonista de la dieta mediterránea y que cuenta con una gran aceptación entre el sector de población que cuida y vigila su alimentación y en definitiva su salud.

“Nuestro afán no es poner en la mesa de nuestros consumidores carne de conejo sino la mejor carne de conejo”.

Mantenemos un estrecho contacto con nuestros proveedores y canales de distribución en mercados nacionales e internacionales, lo cual nos permite desarrollar presentaciones a medida de las necesidades del cliente, pudiendo suministrar tanto al mercado moderno como al tradicional y horeca para satisfacer a todos los amantes de la gastronomía ya que no olvidemos que además de ser un alimento saludable, cuenta con una gran versatilidad culinaria.

“Estamos preparados en todo momento para asumir nuevos e importantes retos”.

Contamos con un centro de I+D en el que se diseñan procesos productivos mejorados. Todos los avances se comparten con las explotaciones que nos suministran exclusivamente materia prima. De esta manera y desarrollando nuestra filosofía a lo largo de los años hemos contribuido de manera significativa al desarrollo del sector productivo de Castilla y León, Región que se ha conformado como la más destacada en cuanto a la modernización e industrialización de las explotaciones cunícolas, y que han visto duplicar su producción en los últimos años.

“Las grandes gestas no se logran con genios, sino con gente normal ilusionada por alcanzar un sueño”.

untitled