Instalaciones

Modernidad

Los centros han sido recientemente reformados y adecuados a la legislación vigente, a la vez que se les ha dotado de la última tecnología para automatizar y mejorar todos y cada uno de los procesos productivos, lo que ha supuesto un importante esfuerzo inversor por nuestra parte en los últimos cuatro ejercicios.

Dispersión geográfica

Contamos con centros de transformación en La Coruña, Valladolid, Bilbao y Albacete junto a una sala de despiece y un centro logístico en Toledo.

Desde estos centros cubrimos tanto los mercados de compra de influencia de cada centro, y atendemos a todos aquellos clientes con implantación local y/ o nacional, optimizando de esta forma la distribución siendo altamente necesario por ser éste un producto perecedero.

Producción innovadora

Nuestras granjas, conscientes de la gran relevancia que posee la mejora continua en los procesos de producción, actúan cómo centros innovadores para diseñar procesos productivos mejorados y compartir estos avances con las 400 explotaciones que nos suministran la materia prima. De esta manera logramos que mejoren su rendimiento y la calidad de los productos que generan, con piensos y tratamientos mucho más saludables y respetuosos.

Así conseguimos cada día poner en su plato una carne altamente natural, sana y provista de las condiciones productivas más innovadoras del mercado.