Procesos y Trazabilidad

Procesos

Trazabilidad

La trazabilidad consiste en asociar sistemáticamente un flujo de información a un flujo físico de mercancías, de manera que pueda relacionarse, en un momento dado, la información requerida relativa a los lotes o grupos de productos determinados.

Nuestras exigencias en trazabilidad son máximas. Un sistema informatizado relaciona rigurosamente el producto final con el origen del mismo y los procesos en los que ha estado involucrado.De esta manera somos capaces de seguir, localizar y ubicar cualquier lote de producto a lo largo de la cadena de producción, desde su origen hasta su estado final.

Trazabilidad ascendente

Identificamos los productos que son recibidos en nuestra empresa, acotados con toda la información de trazabilidad requerida.

Trazabilidad interna o trazabilidad de procesos

Realizamos continuos controles de calidad durante todo el proceso productivo, junto con comprobaciones en diferentes estaciones de la producción para cumplir, no sólo con los requisitos legales y por supuesto de nuestros clientes, sino también con los nuestros propios.

Trazabilidad descendente

Sabemos en todo momento cuales son los productos expedidos por la empresa, y dónde se encuentran, acotados siempre con una completa información de trazabilidad (lote, fecha de caducidad/consumo preferente).