Modernidad

Los centros han sido recientemente reformados y adecuados a la legislación vigente, a la vez que se les ha dotado de la última tecnología para automatizar y mejorar todos y cada uno de los procesos productivos, lo que ha supuesto un constante esfuerzo inversor por nuestra parte en los últimos cuatro ejercicios.

Dispersión Geográfica

Contamos con centros de transformación y sala de despiece en Valladolid, Bilbao y Albacete.

Desde estos centros cubrimos tanto los mercados de compra de influencia de cada centro, y atendemos a todos aquellos clientes con implantación local, nacional, e internacional optimizando de esta forma la distribución siendo altamente necesario por ser éste un producto perecedero.

Producción innovadora

Nuestras granjas, conscientes de la gran relevancia que posee la mejora continua en los procesos de producción, actúan cómo centros innovadores para diseñar procesos productivos mejorados y compartir estos avances con casi 200 explotaciones que nos suministran la materia prima. De esta manera logramos que mejoren su rendimiento y la calidad de los productos que generan, con alimentación y manejo mucho más saludables y respetuosos.

Cunicultura 4.0

Hermi tiene implantado en control diario de control procesos de producción mediante los datos que las granjas introducen mediante una innovadora App.De esta forma podemos optimizar la producción mediante el control y análisis continuo de la información recibida.

Somos pioneros en la aplicación de la tecnología a la producción, en un proceso de mejora continua con el objetivo de ofrecer la mejor carne de conejo a nuestros clientes.

Procesos

Nuestro proceso de producción es fruto del esfuerzo y la optimización constante durante los más de 40 años que Hermi lleva produciendo carne de conejo.

Cumplimos procesos totalmente controlados desde el inicio, buscando la excelencia en cada uno de ellos.

Si necesitas más información sobre Hermi, envíanos tu mensaje.