Compromiso Hermi
Desde 1972, Hermi ha ido desarrollando su compromiso con consumidores, colaboradores, granjeros, distribuidores y la sociedad en general.
• Con los consumidores, haciéndoles llegar la mejor carne de conejo y adecuándola a sus necesidades. Esa es nuestra misión.
• Con los colaboradores y granjeros: sabemos que para poder obtener los mejores productos, debemos cuidar todos los detalles desde el origen y durante el proceso completo hasta el punto de venta, pero eso solo es posible comprometiéndonos con nuestros colaboradores y granjeros. Domotizando nuestras granjas, lo que permite mejores prácticas entre todos y garantizar la mayor calidad y seguridad alimentaria, junto con la regularidad y la innovación en nuestros productos: cuando compras Hermi estás seguro de lo que recibes.
• También con los detallistas: sólo así podemos cuidar de nuestros productos hasta que llegan a manos de nuestros consumidores y llegar de la forma más eficiente.
• Y con toda la sociedad. Como tenemos vocación de permanencia, regamos las raíces de nuestro futuro mediante nuestra Responsabilidad Social Corporativa: sólo una sociedad sana es garantía de nuestra continuidad. «COMPROMISO HERMI» garantiza, ahora y en el futuro, la sostenibilidad, innovación y el impulso de hábitos de vida saludable mediante la elaboración de productos con la mayor garantía de calidad.