Grupo Hermi, seleccionada por CEPYME como una de las 500 empresas líderes en crecimiento

Category:

Grupo Hermi ha sido seleccionada como una de las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial del año 2020 dentro de la iniciativa CEPYME500, impulsada por la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), por sus datos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad.

 

Este proyecto, llevado a cabo por cuarto año consecutivo, identifica, selecciona y promociona a las 500 pymes que lideran el crecimiento empresarial en España, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

 

Asimismo, tiene como objetivo otorgar reconocimiento y dar a conocer el trabajo de las compañías seleccionadas en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo a impulsar su potencial crecimiento.

 

Grupo Hermi se reafirma así como una parte fundamental del motor de crecimiento económico formado por las pymes españolas, que generan una facturación total de 15.000 millones de euros, crean 60.000 empleos y poseen una rentabilidad total del 15%.

TAGS: