Hermi El Salvador

Category: ,

Con este patrocinio Grupo Hermi reafirma su vinculación con el deporte y el estilo de vida sano.

Grupo Hermi, dando un paso más en su compromiso con el deporte y en concreto con el C.R. El Salvador, se ha convertido en el patrocinador principal de dicho club que a partir de ahora se llama Hermi El Salvador.

 

Alfonso Miguel, Santiago Miguel, Consejeros Delegados de Grupo Hermi, Juan Carlos Martín, Presidente del Club y César Sempere jugador

Alfonso Miguel, Santiago Miguel, Consejeros Delegados de Grupo Hermi, Juan Carlos Martín, Presidente del Club y César Sempere jugador

La semana pasada tuvo lugar la presentación a la prensa donde Santiago Miguel, Consejero Delegado de Hermi señaló: “Los valores que aporta el deporte y en concreto el rugby y el Salvador, son los mismos por los que apostamos: innovación, mejora continua, trabajo en equipo, superación y un compromiso con el equipo fuera de toda duda”.

 

Cabe destacar la gran implicación del sector agroalimentario con el deporte local. Para Grupo Hermi es “una forma de poder devolver a la sociedad  una pequeña parte de lo que ella nos da” encuadrado dentro de su política de fomentar un estilo de vida sano, sustentado en dos pilares: una dieta sana y equilibrada acompañada de actividad física regular.

 

Tras un año de relación Grupo Hermi ha hecho un esfuerzo asegurando así al Club no tener que hacer los recortes que Juan Carlos Martín avisó “agradecemos enormemente el apoyo de Hermi, una empresa valiente que ha apostado por nosotros y que nos permite poder mantener la estructura del primer equipo”. Es el oxígeno que necesitaba para seguir adelante.

 

Empieza así una nueva etapa para Hermi El Salvador llena de esperanza.

TAGS: